El Violento Frankie actúa en el Campus de Vegazana con ocasión de la presentación del libro-dvd 'Nuestro rock'

El Violento Frankie

L. Castellanos

El Violento Frankie, la banda leonesa integrada por los hermanos Patón (Dani y Jesse) y Pablo Santamarta, anda actualmente ultimando los detalles de un maxi single que servirá como adelanto a un proyecto más ambicioso, un elepé que verá la luz a finales de año. Por supuesto, este disco es depositario de este estilo suyo, autodenominado Grang!, que ha ido madurando desde que el grupo arrancara su actividad sobre los escenarios y del que quedó nutrido su álbum 'Provocación', publicado el año pasado. Precisamente, el contenido de estas dos grabaciones constituirán el soporte del concierto que el trío leonés ofrecerá hoy en la Cafetería Universitaria I del Campus de Vegazana (también conocida como “Dani y Jose”) en el transcurso de una intensa sesión musical que abrirá la indiscutible voz de Diego Moro (The Lonely Boy), quien dará cuenta de sus melodías sureñas y sus ritmos country-folk acompañado por The Violents, integrada por los tres componentes de El Violento Frankie.

Esta velada musical se ha organizado con ocasión de la presentación en León del libro-dvd 'Nuestro rock',auspiciado por la revista Rock Estatal, que incluye reseñas sobre varios grupos españoles como como Ktulu, Deniro, Mala reputación, Boikot, Dixebra, Desakato, Fe de ratas..., así como de El Violento Frankie. Una biografía de la banda leonesa y un videoclip del tema 'Días de punki' son los contenidos de la publicación referidas al trío de los hermanos Patón.

Desde luego, la sesión promete unos directos realmente intensos que obligarán al público a no dejar de moverse a lo largo de la misma. Habrá también venta de camisetas, discos y también del citado libro-dvd-

Lugar: Cafetería Dani y José (Campus de Vegazana). A las 20.30 horas

Día: 5 de junio de 2014

Entrada: 5 euros (la mitad para los miembros de la comunidad universitaria)

Videoclip de 'Días de Punki' de El Violento Frankie

Etiquetas
stats