Vetusta Morla y Lori Meyers se apuntan a las “maratones de conciertos”

Lori Meyers

Santi Fernández

La delantera la han tomado los madrileños Vetusta Morla, que se ha atrevio a hacer lo que nadie nunca ha hecho, llenar la mítica Sala La Riviera de Madrid durante cinco días. Lo que está consiguiendo con unos conciertos llenos de rabia y energía que, según todas las críticas, no están defraudando a nadie.

La banda enmarca el proyecto en las “residencias” norteamericanas, en las que un grupo se asocia con una sala y consigue sacar lo mejor de su repertorio así como colaboraciones inéditas. Consiguiendo un clima de creación y disfrute tanto de los asistentes como del propio grupo.

El único punto en común que tendrán los conciertos será el comienzo con “Los Días Raros” tema de su último disco, así que nadie se espere una repetición contínua del mismo concierto.

En febrero es el turno de Lori Meyers, en un formato y sala diferentes, ya que estarán en la Joy Eslava y presentarán, durante cuatro días sus cuatro discos publicados hasta el momento, 1 de febrero tocarán Viaje de Estudios, el día 2 Hostal Pimodan, el día 3 Cronolánea y el día 4 Cuando el Destino nos Alcance.

Así harán una revisión completa a su discografía para que, cualquiera que haya seguido a la banda pueda disfrutar de todos los temas editados por el grupo.

Los grupos españoles buscan nuevas soluciones para proponer nuevas ideas.

Etiquetas
stats