Ya a la venta en librerías leonesas la biografía de Steve Jobs

Biografía Steve Jobs

Santi Fernández

Walter Isaacson ha sido el encargado de realizar la primera biografía del creador del imperio Apple, el libro se ha encumbrado en el número uno de ventas en EE.UU. durante tres semanas consecutivas.

A través de las más de 700 páginas el lector podrá introducirse en el lado más desconocido de Jobs. La biografía se nutre de las más de cuarenta entrevistas entre el redactor y el CEO de apple y los encuentros del primero con personas del entorno del genio.

Así, página tras página se irán desentrañando algunos de los pasajes más ocultos de su vida, sus años de universidad, la creación de Apple en un garage de Silicon Valley, el ascenso de la empresa, la compra de pixar, la salida de la compañía y el exitoso retorno con la creación del ipod, iphone e ipad.

El pensamiento del genio.

Algunos de los detalles más polémicos de los que viene acompañada la biografía son la admiración por Facebook y el odio acérrimo hacia Google, la relación con Bill Gates, de quien admite que no tiene talento o sus intentos por salvar su enfermedad con medicina natural.

Etiquetas
stats