¿Qué vas a hacer este fin de semana? Arranca la Expojoven 2011

Sara M.

Arranca la Expojoven 2011. La concejala de Juventud, Patricia Guerrero ha dado este viernes el pistoletazo de salida a la XXI edición de esta feria que aúna diversas actividades para todo tipo de público.

“Es la más novedosa que se ha hecho hasta el momento”, ha declaro Guerrero. En esta ocasión se realizarán actividades al aire libre, camas elásticas, bolas acuáticas o 'Slack Line', deporte de equilibrio en el que se usa una cuerda tensada entre dos puntos fijos.

Para los menos temerarios existe todo un abanico de posibilidades, charlas, mesas redondas y talleres lúdicos como 'Guitar Hero', o 'SingStar', danza del vientre, fotografía, masaje facial o creatividad web son sólo algunas de las posibilidades que se ofertan.

Los conciertos son uno de los reclamos más atractivos de este evento cultural. Este año las actuaciones de rock correran a cargo de dos grupos leoneses, 'Jürgen Divison', 'Darkham' y la banda burgalesa 'Honoris Causa'.

Los amantes de la música electrónica disfrutarán con la fiesta 'Machine', este viernes a partir de las 22.00 horas, que contará con algunos de los mejores Dj's de la provincia.

Si tienes alguna habilidad especial y deseas compartirla con los demás éste es tu momento. El programa 'Y tú, ¿qué sabes hacer?, pretende reunir a todos los jóvenes que lo desen y servir de plataforma y escaparate para mostrar su talento.

“Hemos conseguido organizar una gran Expojoven, más plural y novedosa, empleándo menos presupuesto que en años anteriores, unos 9.000 euros” ha confirmado a Guerrero.

Los que todavía no se decidan pueden acercarse a cualquiera de las estantes informativos que ya están instalados para recibir orientación sobre las actividades y, si lo desean, participar en cualquiera de ellas. La diversión está asegura.

Etiquetas
stats