La Universidad triplica el precio de sus conciertos

Actividades Culturales Unileón

Santi Fernández/Cristina García

Este jueves The Pink Rangers, grupo soul con influencias country estadounidenses, que tiene a Michael Lee Wolfe como baluarte principal, inaugurará la temporada de conciertos que la universidad ofrece a sus alumnos y a su público en general.

Las entradas del concierto costarán 10 euros para no universitarios y 5 euros para la comunidad universitaria. Estos nuevos precios suponen un incremento sustancial con respecto a los precios cobrados en el curso anterior, 3 euros para no universitarios y 1 euro para estudiantes.

Esto multiplica por tres el coste sin carnet universitario y lo quintuplica en caso de estudiar en la universidad. La excelente programación cultural de la universidad se enturbia por el desmesurado incremento de su coste que puede suponer el descenso en la afluencia a los mismos.

Otro de los cambios sustanciales que se producen este año es la ubicación de los conciertos, que abandonarán la mítica Cafetería III de la universidad (Cafetería Caja España) para reubicarse en el teatro Albeitar, con la consiguiente pérdida de capacidad y “ambiente” en los conciertos (debido a la ausencia de barra o la obligatoriedad de estar sentado en los conciertos).

Ileon.com ya había anunciado la semana pasada de las subidas de precios de las actividades que el Ateneo el Albeitar iba a realizar, la universidad no había publicado aun los nuevos precios de los conciertos.

Etiquetas
stats