'El último vecino' y 'Tremenda trementina' en concierto en El Gran Café

El último vecino

ileon.com

La tienda de ropa 'La mona se vista de seda' celebra hoy viernes, 23 de diciembre, sus primeros siete años de vida, y como ya es tradicional lo hace con un evento cultural con un concierto y una fiesta en El Gran Café.

En esta ocasión contarán con dos bandas delreferente pop patrio, 'El último vecino' y 'Tremenda trementina'. Los primeros son una de las bandas revelación que vienen a presentar su último trabajo 'Voces', con un sonido que deja entrever influencias de los Smiths, The Cure, La Mode o Golpes bajos.

Tremenda Trementina llegan con nuevo LP debajo del brazo 'Olivia', un disco crudo y complejo, rugoso y urgente, lleno de electrónica y distorsión, de guiños a los años ochenta , con cuerpo de post punk pero alma de pop. Y con letras íntimas, plagadas de sentimientos, misterio y tensión. En su interior encontramos nuevos hits como “Anfetaminas”, “Lo mejor” o “Solo”, junto a la adictiva “Olivia”, quizás el tema que mejor conecta el pop luminoso y melódico.

Después del concierto es el turno de la fiesta con los Dj's 'Amigos de La Mona' y Gerardo de 'El Último Vecino'. A partir de la 01:30 h. la fiesta seguirá en el pub Geppetto del Barrio Húmedo con más Dj's y varias sorpresas.

Viernes 23 de diciembre. 22 h.

El Gran Café de León.

Entrada en taquilla: 15 euros.

Etiquetas
stats