“Trocitos” de Macamen de Vega en el bar Sto. Martino

Detalle de la exposición de Macamen de Vega.

Cristina García

Segunda exposición en lo que va de año (y de vida) en el bar Sto. Martino. Tras el éxito de los colores psicodélicos y las formas sinuosas de Caetano, le toca el turno a Macamen de Vega con un conjunto de ilustraciones llenas de dibujos coquetos y que invitan a la sonrisa más cándida al contemplarlas. Además, de alguna manera, la autora plasma en ella sus vivencias personales.

En sus propias palabras: “Cada persona a la que quiero ocupa un trocito de mi corazón. Una risa compartida, una excursión, una conversación, un abrazo, una caricia, una lágrima, una bronca, un sueño, una carrera para llegar a tiempo, una gripe, un suspiro, un silencio, una mirada, un correo, un paseo... Cada rato vivido con alguien querido es un trocito de mi corazón. Por eso mi corazón no para de contarme historias y de dibujarme momentos que quiero compartir para que asi puedan formar parte de otros corazones.”

El bar Sto. Martino se encuentra en la plaza del mismo nombre (Instituto Legio). Se podrá ver la exposición hasta verano.

Etiquetas
stats