El trío de rock vasco Los Brazos gira este viernes en el Gran Café de León

El trío de rock vasco Los Brazos gira este viernes en el Gran Café de León.

El trío de rock vasco Los Brazos gira este viernes en el Gran Café de León. La banda del batería Alberto Chamorro, el bajista José Miguel Gándara y el guitarra y voz Guillermo Gutiérrez presenta su nuevo álbum 'Universal'. La apertura de puertas será a las 21 horas y el inicio del concierto está previsto para media hora después, las 21.30 horas. Entradas a la venta en el Gran Café y La Mona en León capital y en entradium.com, por un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Para el lanzamiento de 'Universal', la banda volverá a trabajar con The Music Company, el sello senior de Rock Estatal Records. El álbum reúne nueve cortes que pasean por el hard rock, el rockabilly, el country o el folk, conservando así el espíritu de una banda que se niega a obsesionarse con un solo ritmo.

En palabras de la banda: “Universal es el disco que nunca hemos tenido tiempo de hacer: la esencia de Los Brazos con más fuerza, brillo y calidad acústica que nunca: es imposible no querer subir el volumen y cantar a los cuatro vientos: Universal os va a hacer sonreír, bailar y disfrutar de lo lindo”.

Etiquetas
stats