El Teatro San Francisco reabre el fin de semana con una función infantil de títeres de Pinocho

Versión de títeres de Pinocho, de Teatro Arbolé.

El Teatro San Francisco reabre sus puertas este fin de semana, después de un pequeño parón tras el ruego de la Junta de Castilla y León a todos los espacios culturales de que limitasen su actividad por la pandemia de coronavirus.

Lo hará con dos pases de una función infantil de títeres de Pinocho, de Teatro Arbolé. Esta obra recrea las aventuras del muñeco de madera, desde que es un simple leño hasta convertirse en un niño de verdad. Una alegoría del proceso de crecimiento de cualquier niño hasta convertirse en una persona madura.

El carpintero Geppetto es un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo. Un buen día se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño. Antes de estar terminada, ésta cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que llama Pinocho. Pero cada vez que mentía, le crecía la nariz...

El pase del sábado será en horario de tarde, a las 18 horas, y el del domingo de mañana, a las 12 horas. Las entradas ya están a la venta en la web www.vayaentradas.com, en Betty Pop en la calle Juan Madrazo 14 de León y desde una hora antes del espectáculo directamente en la taquilla del teatro.

Etiquetas
stats