El Teatro Gullón de Astorga acoge el concierto el concierto estelar del grupo de metales Spanish Brass

Stomvi y concierto

Este miércoles durante todo el día los alumnos del CIM y todas las personas interesadas pudieron disfrutar de la Exposición de instrumentos de viento metal de la empresa Stomvi, principal patrocinador del curso internacional de música 'Ciudad de Astorga' desde hace muchos años. Una experiencia no sólo para tocar y probar los instrumentos, sino también para conocer todos los accesorios que los componen.

A las 20.00 horas en el Teatro Gullón tuvo lugar el segundo concierto de Gala de Profesores del CIM 2018 con la participación de:

Rubén Abel, Guitarra – Aldo Mata, Violonchelo – Germán Asensi, Trompeta – Ximo Vicedo, Trombón - Pedro Gavilán, Piano - Christian Farroni, Flauta – Eduardo Martínez, Oboe – Miguel Espejo, Clarinete – Bernardo Verde, Fagot – Eduardo Sanz, Trompa – Susana Sánchez, Piano.

El miércoles, también en Astorga se volvió a disfrutar de un concierto de la calidad de cualquier programación en el Teatro Real de Madrid o en el Liceo de Barcelona, una experiencia que encandiló a todo el alumnado del CIM así como al público asistente.

Este jueves dentro de los actos programados se realizó el I Concierto Selección de alumnos a las 19.30 horas en el Claustro del Seminario Diocesano con entrada libre.

Este viernes, 13 de julio, tendrá lugar una audición de tuba a las 12.30 horas en la Plaza Mayor y otra audición de trompeta, trompa y percusión en el templete del jardín a las 18.00 horas.

También este viernes, se celebrará el concierto estelar del grupo de metales Spanish Brass en el Teatro Gullón a las 22.00 horas y para introducir este concierto se hará una interpretación artístico-poética-musical sobre el poema 'La ciudad es de Goma' de Gabriel Celaya.

Las invitaciones se pueden recoger en el Ayuntamiento en horario de oficina y en las taquillas del Teatro una hora antes de la actuación.

Etiquetas
stats