El teatro familiar regresa al San Francisco con una obra sobre la poesía de García Lorca

Representación de la obra 'caLORCAlor'.

Agencia EFE

El teatro para los más pequeños vuelve a ser el protagonista de la programación del fin de semana desde el 5 hasta el 7 de abril en el Teatro San Francisco de León con la representación de la obra 'caLORCAlor' de la compañía asturiana Guayominí Producciones, en la que la obra de García Lorca sirve de eje.

La obra, destinada a público infantil a partir de los 5 años de edad, se representará el sábado día 6, a las 18 horas, y el domingo día 7, a las 12 horas, con un precio la entrada de 6 euros, la cual se puede adquirir en metropolientradas.es o en la taquilla del teatro.

En la obra dos actores, Arantxa y Lobo, se reúnen en un pajar para llevar a cabo un sueño: crear una obra de teatro que haga justicia poética a la obra de García Lorca.

A través de esta comedia interactiva, juntos descubrirán la radiante personalidad de Lorca, sus piezas más lúdicas, llevarán al público de fiesta y hasta puede, si lo hacen realmente bien, que el mismo autor aparezca para darles una sorpresa. Guayominí Producciones es una empresa escénica creada en el año 2015 por Arantxa F. Ramos y Marga Llano.

Etiquetas
stats