El teatro Bergidum cierra temporada con solidaridad y cantera

ICAL

El teatro Bergidum de Ponferrada (León) está a punto de cerrar la temporada 2013-2014 con actividades de diferentes escuelas artísticas locales que organizan la gala de fin de curso con carácter benéfico como algunas de las últimas funciones previstas. Durante la presente temporada se han llevado a cabo una docena de actos de carácter solidario, que recaudarán alrededor de 23.000 euros para diferentes asociaciones locales.

Este sábado, el Centro de Estudios Musicales del Bierzo ofrecerá un concierto a beneficio de la ONG 'Cooperación Bierzo Sur' en el que se pondrá música al cuento 'Ni dunia ya Adabú'. Los días 25 y 26 de junio, la Escuela de Danza Coppelia Ponferrada presentará 'Fantasía sobre la bella durmiente', un festival de alumnos a beneficio de Cáritas y Rotary Club, con entradas a un precio de tres euros.

Por último, el 27 de junio se ofrecerá la gala de la Escuela Music Danza a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, además de que un día más tarde será el Centro de Danza Oriental Aned el Kamar el que ofrezca una gala a beneficio de la Agrupación Local de Cruz Roja. Las localidades de estas dos últimas actuaciones se venderán a un precio de cinco euros.

Etiquetas
stats