Taller Coral con Enrique Azurza, organizado por el Coro 'Ángel Barja'

Coro Angel Barja Taller Coral Enrique Azurza

Cristina García / PuntoComa

El coro Ángel Barja, con el fin de alimentar el continuo proceso formativo de sus componentes, organiza este taller coral con el director Enrique Azurza, y tiene el placer de abrirlo a todos los coralistas que quieran participar de esta formación y acercarse al trabajo que desarrolla este grupo musical. Dirigido a cantores, directores de coro, todas las especialidades profesionales de música, estudiantes y a todos aquellos que tengan interés por la música coral, este taller tiene como objetivo la formación coral de sus asistentes el todos los aspectos corales que sea posible abarcar en las sesiones, el propiciar un ambiente coral donde se produzcan el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos musicales.

El taller se celebrará el próximo fin de semana en el Aula Magna 'El Albeitar', el sábado 28 y el domingo 29 de abril en horario de mañana y tarde. Para ello, habrá que abonar una inscripción de 30€. Para saber cómo los pasos para realizar la incripción, pinchar aquí.

Enrique Azurza es uno de los directores de coro más destacados y dinámicos de su generación. En 1991 recibió el premio al mejor director en el Certamen Internacional de Varna (Bulgaria). Actualmente, dirige el Grupo Vocal KEA de Tolosa, especializado en música contemporánea, el Coro de la Universidad del País Vasco y el Coro Lírico de Cantabria. Asimismo, es director del Coro Hodeiertz de Tolosa (1985-2011), fundador y director del Coro del Instituto Aragonés de Canto Coral (1993-2003).

Sábado 28 de abril: de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas; domingo 29 de abril: 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Aula Magna 'El Albeitar'.

Incripción: 30 euros.

Etiquetas
stats