Talima C actuará el 27 de agosto en el Festival Villar de los Mundos

La cantante Talima C.

Agencia ICAL

La joven Talima C, finalista del programa 'La Voz Kids Francia' visita El Bierzo la próxima semana para ofrecer un concierto el sábado 27 de agosto, a las 20.30 horas, en el Festival Villar de Los Mundos que se celebra en Villar de los Barrios. La actuación tendrá lugar en el jardín de la Casona de los Carrera y el precio de la entrada es de cinco euros.

Nacida en Dakar (Senegal) hace 15 años, Talima acaba de ser elegida por Simon Fuller, el productor de las Spice Girls junto a otros diez jóvenes talentos alrededor del mundo para participar en el proyecto 'Now United' en Abu Dhabi.

Apadrinada por Pascal Obispo y el rapero Soprano, ha interpretado recientemente uno de los papeles principales en la película Big Five del director de cine Gilles de Maistre.

Desde hace un tiempo viene colaborando con artistas como Ayo, Femi Kuti, Sly Johnson, Lass, Mariaa Siga, etc... lo que no le impide escribir, componer y trabajar en su futuro proyecto. También está muy presente en las redes sociales con más de 80K en Instagram.

“Sus conciertos son una mezcla de música electrónica y acústica donde navega entre el soul anglosajón, títulos africanos y composiciones propias. Para el Festival Villar de Los Mundos está preparando algunas sorpresas. Un concierto que no deberían de perderse los más jóvenes y por su puesto todos los que quieran conocer de cerca una talentosísima artista que va a dar mucho que hablar”, explica la organización en una nota de prensa.

La organización recomienda reservar rápidamente (5 euros) debido al aforo limitado del jardín donde se celebrará este inolvidable recital. La inscripción se puede realizar desde la página web del festival o desde la Guía Interactiva que el Festival ha diseñado con todo el programa de esta décima edición.

Etiquetas
stats