Sinlamento abre hoy el Festival Territorio Bosco

Territorio Bosco

ileon.com

Con más participantes que nunca, hoy se inicia la fase de selección del 7º Territorio Bosco, con la actuación en directo del grupo Sinlamento.

De este modo da comienzo a una serie de conciertos que se realizarán todos los viernes, en el teatro del Centro Don Bosco, a partir de las 21.00 h., en formato de 'café-concierto', con entrada gratuita, donde se podrá disfrutar de buena música y de la solidaridad, conociendo y degustando productos de Comercio Justo.

La fase de selección se cerrará el 2 de mayo con la actuación de '4º Izquierda'. De los 12 grupos participantes en esta fase, sólo 4 pasarán a la gran final que se celebrará el 30 de mayo, en el marco de la Plaza Mayor de León, como colofón de una jornada de solidaridad e interculturalidad.

Como en otras ediciones, destaca también la variedad de estilos, que pasan por el flamenco, el rock, el pop y el indie, las baladas y la música alternativa.

El ganador del año pasado, Método Le Brun, actuará como grupo invitado el 9 de mayo, para cerrar el calendario de actuaciones realizadas en el Centro Don Bosco.

Lugar: Centro Don Bosco. A las 21 horas

Día: 7 de febrero de 2014

Entrada: Gratuita

Etiquetas
stats