Siguen las presentaciones de los libros de la colección 'Mis Documentos'

cooper

ileon.com

Siguen las presentaciones de los libros de la colección 'Mis Documentos', el proyecto que inició Ediciones Chelsea en el 2013 y que está llamando la atención de medios de todo el país. Tras visitar el mes pasado Madrid, Oviedo, Salamanca, Coruña y Gijón, esta vez le toca el turno a León: será el próximo sábado 25, en horario de tarde y noche.

A las 20.30, en La mona se viste de seda (C/ San Pedro, 4), tendrá lugar la presentación del libro 'Aprendiz de Kung-fú', volumen cinco de la colección firmado por Francisco Nixon. Nixon, que estará presente en el acto, fue miembro fundador de Australian Blonde y La Costa Brava. La charla estará dirigida por Julio César Álvarez, escrito y psicólogo leonés, conocido también por su actividad al frente del proyecto 'Azul Eléctrico – Cultura Subterránea'. Tras la presentación, Francisco Nixon interpretará algunas canciones en formato acústico para los asistentes.

A las 22.30, en 'El amigo de las tormentas' (C/ Alcalde Pérez de Lera, 1 – Eras de Renueva), se presentará 'Reflejos en el retrovisor', volumen tres de la colección, firmado esta vez por Alex Cooper. Alex, antiguo miembro de Ópera Prima y Los Flechazos, es además el máximo responsable de Ediciones Chelsea. El acto consistirá en la lectura de fragmentos de la obra, intercalando canciones de Cooper interpretadas en formato acústico por Alex, acompañado por el guitarrista de la banda, Mario Álvarez.

Ambos eventos son de entrada libre y se enmarcan dentro de la serie de actividades promocionales que Ediciones Chelsea está llevando a cabo por todo el país, con motivo de la salida de la segunda entrega de la colección 'Mis Documentos', en la que, además de 'Aprendiz de Kung-Fú' de Francisco Nixon, figuran también 'Espacio Interior' de Jorge Martí y 'El asaltante de estaciones' de Xoel López, que ya fue presentado en León el pasado día 3 de enero.

Etiquetas
stats