Esta semana en Ene.Museo...

ene.museo una historia de vapor

ileon.com

Ene.Museo Nacional de la Energía presenta las actividades culturales de esta semana, dirigidas a todos los públicos.

El sábado 16 de marzo tendrá lugar el Taller de Juguetes 'Tu barco de vapor', una actividad que se enmarca dentro de las iniciativas llevas a cabo por la exposición temporal 'Una Historia de Vapor', que se puede ver en el Museo hasta el 31 de marzo de 2013. En este taller se aprenderá a construir un barquito 'pot-pot' que funciona con la energía del vapor.

La actividad está dirigida a público familiar, mientras que los niños podrán participar solos a partir de los seis años y hasta los 12. Se llevará a cabo en el aula multiusos de Ene.Museo Nacional de la Energía, de 11:30 a 12:30 horas al precio de tres euros.

El domingo 17 de marzo será el turno del 'Cine de Invierno', donde se proyectará 'El emperador del norte (R. Aldrich, 1973). La reproducción será en el aula multiusos de Ene.Museo a partir de las 17:30 horas con entrada gratuita y dirigida a público general.

Para más información e inscripciones, consultar en el teléfono 987 400 800, enviando un correo electrónico a guias.ene.termica@ciuden.es o en la taquilla del Museo. Más información sobre las actividades en www.enemuseo.org

Etiquetas
stats