Esta semana en Ene.Museo...

Visitas de escolares a Ene.Museo

ileon.com

Ene.Museo Nacional de la Energía presenta las actividades culturales de invierno de esta semana, que se quedarán en unas 'visitas treatralizadas' este sábado para continuar con su ciclo 'cine de invierno' al día siguiente. Como viene siendo habitual, las actividades estarán dirigidas a todos los públicos.

Sábado 26 de enero. Visitas teatralizadas 'La Ponferrada'

Los días 26 de enero, 23 de febrero y 23 de marzo, el teatro inunda de nuevo Ene.Museo. A través de personajes emblemáticos, leyendas y relatos del pasado, se dará a conocer la historia de la locomotora de vapor 'La Ponferrada'. Cuatro escenas teatrales de aproximadamente ocho minutos cada una, permitirán la interacción del público asistente con los actores. Cada uno de los días se llevarán a cabo dos pases (de 50 minutos cada uno). El primero entre las 19 y las 20 horas, y el segundo entre las 20:30 y las 21:30 horas.

Precio: 5€

Domingo 27 de enero. Cine de invierno.

'Lost In Translation' (2003), Sofía Coppola.

Hora: 17.30h.

Actividad gratuita.

Para participar en cualquiera de las actividades es necesario inscribirse previamente llamando al 987 400 800, enviando un correo electrónico a guias.ene.termica@ciuden.es o en la taquilla del Museo. Más información sobre las actividades en www.enemuseo.org.

Etiquetas
stats