Santero y Los Muchachos hacen parada en El Gran Café de León con su “rock reposado”

Santero y Los Muchachos en El Gran Café.

Santero y Los Muchachos hacen una vez más parada en El Gran Café de León, en esta ocasión en formato acústico, para presentar su tercer disco 'Royal Cantina' y recordar las canciones más representativas de sus discos anteriores.

El concierto comenzará a las 22 horas. Las entradas a 15 euros de forma anticipada, están la venta en Discos Lizard, El Gran Café y en Entradium.com. Si se compra en taquilla en la sala tiene un precio de 18 euros.

La banda valenciana está formada por músicos con largas trayectorias que nace para dar paso a las composiciones de Miguel Angel Escrivá, voz, alma y corazón del proyecto. Con la etiqueta de 'rock reposado' han conformado un universo musical lleno de canciones que arañan acariciando.

Después de “Ventura” (2017) y “Rioflorido” (2019), Santero y Los Muchachos llegan al tercer disco con sus dos vertientes más reconocibles en plena forma: la eléctrica y la acústica. “Royal Cantina” es el nombre de este trabajo que toma forma de un disco doble que une esa dualidad eléctrica y pulida versus acústica y bruta.

Etiquetas
stats