Santa María del Páramo proyecta este viernes ‘El regreso de Mary Poppins’ en la Plaza La Madera

Emily Blunt, en un fotograma de 'El regreso de Mary Poppins'.

'El regreso de Mary Poppins' es el título elegido para la sesión de Cine para tod@s este viernes 10 de julio en Santa María del Páramo. La cita será a las 22.15 horas en la Plaza La Madera con plazas limitadas debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus. El filme cuenta con Emily Blunt para el papel que representó en la cinta original Julie Andrews.

La agenda de esta semana se completa el sábado con el espectáculo infantil 'Érase una vez... Abracadabra', también con aforo limitado, en la Plaza La Fuente desde las 20.00 horas.

De forma paralela, Santa María del Páramo mantiene abiertas las piscinas en horario de 11.00 a 15.15 horas y de 16.15 a 20.30 horas.

Por lo que respecta a la ludoteca, el horario es de 10.00 a 14.00 horas con precios de 20 euros para empadronados (25 euros para no empadronados) y posibilidad de contratar días sueltos por 6 euros (y con un suplemento también de 6 euros a la semana para el programa Madrugadores, que comienza a las 8.30 horas).

Etiquetas
stats