'La Reina de las Nieves' trae su magia a León

Reina de las Nieves

ileon.com

El musical 'La Reina de las Nieves´, inspirado en la versión del cuento de Andersen realizada por Disney bajo el nombre de 'Frozen, el reino de hielo', constituye la oferta del Teatro San Francisco para hoy y mañana. Con música y voces en directo, este espectáculo se sumerge en la esencia del relato para compartir con los espectadores un mundo lleno de fantasía y magia.

Son ya más de trescientos mil lo espectadores que han tenido oportunidad de disfrutar de esta producción de Factoría Diversity Entertainments que disfruta de una puesta en escena realmente espectacular y transmite valores tales como el respeto, la sinceridad y el amor.

Anna, una princesa que vive en Arendelle,se convierte en la gran protagonista de este destacado montaje teatral. Ella parte en busca de su hermana Elsa, huida a las montañas para proteger al reino de sus peligrosos poderes. Anna contará con la ayuda de Olaf, Esven y Cristoff, así como de otros personajes. Todos, ayudarán a la reina Elsa a controlar sus poderes. Además, participarán en 'La Reina de las Nieves' personajes tales como los Trolls expertos en el amor o los esquimales del reino congelado que darán un aire especial singular a una propuesta escénica que busca sobre todo la complicidad de los más peques.

Es Adrián Silvano, director artístico de la compañía Factoría Diversity especializada en espectáculos infantiles, y Miriam Blanco quienes han asumido la realización de 'La Reina de las Nieves´, donde la música en directo y el baile constituyen sus principales alicientes, estando repletos de momentos realmente especiales y cautivadores como la aparición de un búho blanco de Groenlandia, sin duda alguna una de las escenas más hermosas de este musical.

Facebook del musical: facebook.com/lareinadelasnieveselespectaculo

Lugar: Teatro San Francisco. A las 19.30 (lunes) y las 17 y 19 (martes) horas

Días: 10 y 11 de octubre de 2016

Entradas: 12 euros

Etiquetas
stats