El regreso de 'La princesa prometida' a la gran pantalla en León

Princesa Prometida

La vuelta al cine de 'La princesa prometida' (Rob Reiner, 1987), mítica cinta que marcó a toda una generación, ha pasado de ser una idea a transformarse en una realidad ya en marcha. Podrá ser disfrutada durante un pase único programado para el próximo jueves 10 de noviembre a las 20.00h en Odeón Multicines de León.

El público interesado, gracias a su apoyo unánime, ha conseguido confirmar el evento tras sobrepasar el mínimo de reservas de entradas que la campaña crowdfunding necesitaba para cumplir su objetivo. De esta forma, la película volverá a proyectarse en la gran pantalla del municipio leonés tanto para aquellos que soñaban con volverla a ver como para los que pretenden disfrutar de su magia por vez primera. Aún pueden reservarse entradas en la web de youfeelm hasta completar el aforo.

'La princesa prometida', precursora del cine de fantasía

Considerada como uno de los grandes films de capa y espada de los ochenta, el largometraje dirigido por Reiner contiene algunas de las escenas más recordadas por el público nostálgico. Personajes inolvidables como la princesa Buttercup, el pirata Roberts o el espadachín Iñigo Montoya, vuelven en esta inmortal epopeya repleta de aventura, comedia y romanticismo para satisfacer a los ávidos de sensaciones.

Aún después de casi treinta años, la película continúa siendo un referente indispensable para entender el fenómeno fan dentro del género de la fantasía. Miles de personas, a día de hoy y a lo largo de todo el mundo, siguen sintiendo una devota pasión por una historia que para muchos marcó su infancia. Por ello, el evento que se celebrará en Odeón Multicines se presenta como una oportunidad única e irrepetible para reunir a todos esos amantes del cine frente a un mito como es 'La princesa prometida'.

Youfeelm, impulsando la #cinecracia

No es la primera vez que youfeelm organiza un evento en León. Tras las proyecciones de 'La vida en llamas' y 'Los Goonies' en la ciudad, regresa de la mano de sus espectadores para afianzar su rol democratizador dentro del panorama actual vivido en el ámbito del cine en salas comerciales.

Como plataforma ofrece su servicio a través de toda España, contando con ochenta cines dentro de una red de salas en continua expansión través de todo el país y con un creciente catálogo de títulos, que incluye películas de todos los géneros y nacionalidades, con especial foco en el cine independiente, de autor, de nuevos creadores y clásicos. De esta manera, youfeelm acuña la cinecracia como referente para destacar el carácter democratizador, participativo y colaborativo del concepto y servicio.

Etiquetas
stats