Punto 0 Raya 1. Palabras en las manos

taller vias

Santi Fernández

La creación en el interlocutor de una actitud crítica sobre el mundo que le rodea y el desarrollo de herramientas que permitan cumplir dicho objetivo es lo que nos propone, en esta nueva actividad, el Espacio Vías:

“La acción consta de tres fases. En la primera se desarrollará una acción colectiva en un espacio al aire libre que consistirá en la deconstrucción de un elemento escultórico simbolizando los distintos aspectos antisociales que son necesarios desmontar para generar un nuevo espacio de creación personal y social.

En una segunda se llevará a cabo una acción que consistirá en la creación colectiva de una carta de navegación, de rutas-caminos que permitirán la apertura de nuevas miradas.

La carta de navegación es utilizada como semejanza con la navegación a través de INternet y de las nuevas redes sociales y de comunicación.

En la fase final se realizará un coloquio y puesta en común de opiniones sobre las acciones llevadas a cabo e impresiones generales. Y también se mostrará las diversas técnicas utilizadas para realizar la performance (alfabeto braile, morse, creación de video, artes plásticas, etc).“

Miércoles 29 de junio 23:00h

Espacio Vías León

Entrada libre.

Etiquetas
stats