El cine que viene: 'Man On A Ledge'

Man on the ledge

Julio Hurtado

Hay que reconocer que el prometedor actor australiano Sam Worthington no ha tenido excesiva suerte en la taquilla desde su meteórico ascenso mediático al protagonizar 'Avatar'. A pesar de ello ha demostrado con creces ser un excelente actor a través de notables interpretaciones en buenos vehículos de género como 'La Deuda' o 'Texas Killing Fields'. Ahora le llega una nueva oportunidad de la mano de este interesante Thriller que llegará a las pantallas de medio mundo en apenas unos meses.

Dirigida por el debutante Asger Leth, quien hace un par de años sorprendió a propios y extraños con un excelente documental titulado 'Ghosts Of Cité Soleil' (una brutal y sobrecogedora radiografía del crimen organizado en Haití) el film se presenta como un imaginativo rompecabezas que tiene en su premisa argumental su gran baza: Un ex-policía de la ciudad de Nueva York, que es acusado de un crimen que no ha cometido, amenaza con saltar de una cornisa. Mientras una joven psicóloga intentará controlar la situación.

Acompañan a Worthington un sólido reparto que cuenta con Elizabeth Banks ('Los próximos tres días'), Jamie Bell ('La Legión del Águila'), Edward Burns ('15 minutos') y Ed Harris ('Appaloosa') en los papeles principales.

Uno de los Thrillers más esperados de la temporada, que viene precedido de una excelente campaña de promoción, con un trepidante e intrigante Trailer incluido, que la ha situado como una de las grandes apuestas de la Summit Entertainment de cara al próximo invierno.

Etiquetas
stats