Programación especial de RNE con motivo del Purple Weekend

Ical

Radio 5 y Radio 3 de Radio Nacional de España (RNE) se suman esta semana a la XXVI edición del Festival Purple Weekend que se celebra en León hasta el próximo lunes, y lo hacen con la emisión de dos programas de sendas cadenas a nivel nacional el próximo viernes, 5 de diciembre. También Radio 3 se acerca al Purple Weekend con el programa 'El sótano', dirigido por Diego Rodríguez, que se llevará a cabo el viernes desde la emisora de RNE en León en horario de 19 a 20 horas.

Radio 5, que este año celebra su 20 aniversario, ha recorrido por este motivo toda la geografía española desde el pasado mes de febrero para dar protagonismo a los eventos más señalados. Ahora toca el turno del Purple Weekend con un programa monográfico que dará comienzo a la finalización del boletín informativo del mediodía y en el que los oyentes podrán conocer los detalles del cartel de conciertos del festival y de sus actividades paralelas.

En este programa se contará con la presencia del líder de la banda 'The loved one', Bart Davenport, que es uno de los principales grupos del cartel de este año. También habrá música en directo con el acústico de Pardo, en un programa que se emitirá en directo en Espacio Vías y que estará abierto al público. Los trabajadores de RNE León se encargarán de la realización, que correrá a cargo de Mercedes Herrero, apoyada por Juan Manuel Rodríguez y Avelino Bartolomé en la técnica y por Concepción Álvarez en la redacción y producción.

Puedes escuchar Radio 5 en León en el 102.2 FM y Radio 3 en el 89.3 FM y a través de rtve.es

Etiquetas
stats