Primeras confirmaciones en los festivales de 2012

Sonorama

Santi Fernández

Aunque el verano de 2012 queda muy lejos algunos de los festivales más importantes están, ya, confirmando algunos de los grupos que tocarán en españa dentro de unos meses.

Azkena Rock:

El festival más rock de la geografía, celebrado en Vitoria, contará entre sus filas el próximo verano con dos de los grupos más importantes del rock, Black Sabbath, el grupo del incombustible Ozzy Osbourne. Por otro lado los míticos Lynyrd Skynyrd dejarán caer su Sweet Home Alabama por Vitoria.

Sonorama Ribera:

El indie es el estilo musical predominando en Aranda de Duero, como no podía ser de otra manera este año, Vetusta Morla, Love of Lesbian y Sidonie encabezarán, sin duda, el cartel del próximo 2012, tras ellos Russian Red, Zombie Kids, El Columpio Asesino, Fuel Fandango y Corizonas repetirán el éxito de la pasada edición.

FIB:

Benicassim es el festival más internacional de la geografía, de momento han anunciado que contarán con The Stone Roses, Florence + The Machine y The Vaccines, tres de los grupos internacionales de los que más se está hablando actualmente, y la sorpresa de The Vaccines, el grupo de moda en Reino Unido.

Etiquetas
stats