Presentación en León de 'El camino del corazón'

Este sábado, 17 de septiembre, a las 18.00 horas tendrá lugar en el monasterio benedictino de Santa María de Carbajal la presentación del libro 'El camino del corazón. 10 días en un monasterio', escrito por Ernestina y Pedro Álvarez Tejerina y publicado por Editorial CCS.

El monasterio de Santa María de Carbajal, lugar de recogimiento, es el lugar idóneo para la presentación de un libro que sirve como guía para aquel que quiere adentrarse en la rutina monástica como visitante, pero que, al mismo tiempo, nos ayuda a confrontarnos con nosotros mismos, llevándonos a la reflexión, la oración y la espiritualidad a través del fluido diálogo del visitante que llega al monasterio con el viejo maestro.

Los autores Ernestina Álvarez Tejerina, monja benedictina, y Pedro Álvarez Tejerina, abogado son miembros de la Comisión Ibérica de Diálogo Interreligioso Monástico (DIM). Acompañando a los autores en la presentación del libro estarán también María Luisa Argüelles, profesora de Lengua Castellana y Literatura en el IES de Vegüellina de Órbigo, Álvaro Ginel, responsable del Área de Pastoral y Catequesis de Editorial CCS y José - Román Flecha, profesor emérito de Teología Moral en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Etiquetas
stats