El Photowalk de León ya tiene ganadores

ileon.com

Tres grupos, tres fotos ganadoras. La Asociación Focus León ha hecho públicas las tres imágenes que representarán a León en el concurso internacional del Scott Selby's Photowalk, un certamen que se extiende a todo el mundo y en el que la capital leonesa mantiene una alta cota de participación. Una cita, la del 11 de octubre pasado en la que según el jurado se han elegido las mejores “con gran dificultad en la decisión”.

Focus León organiza este encuentro desde hace cuatro años y en su página web explican que “ha sido una experiencia inigualable lo sucedido en León con el Worldwide Photo Walk, 3 grupos y un total de 150 participantes para una ciudad de nuestras dimensiones es todo un récord mundial en sí mismo”. Pocas poblaciones con el censo de León tienen más de uno por mil participantes en todo el globo terráqueo, superando incluso a metrópolis como Berlín, Roma y Moscú y empatando con Madrid, por ejemplo.

Los organizadores, por ello, aseguran estar “muchísimo más que satisfechos y emocionados con tan alta participación. Demuestra el gran interés por la fotografía en nuestra ciudad y sobre todo por las relaciones humanas y el entendimiento que hacen posible encuentros de estas características, donde todos ganamos”.

Y aquí están las fotos ganadoras.

En la propia web de Focus León se puede acceder a los tres grupos para contemplar las fotos presentadas.

Etiquetas
stats