La Pequeña Agenda Cultural hace balance de este 2011

banner pequeña agenda cultural

Pequeña Agenda Cultural

Santi:

Este 2011 será un año dificil de olvidar para nosotros. La creación de la sección de cultura de ileon.com nos ha dado la posibilidad de crear. Hemos podido entrevistar a algunos de nuestros ídolos, Vetusta Morla, Lori Meyers o Dorian. Hemos podido interactuar con la vida cultural de la ciudad, asistiendo a conciertos promocionándolos y formando parte de ellos. Con el tiempo hemos ido descubriendo que la vida cultural de la ciudad es mucho más profunda de lo que en un principio cualquiera podría pensar. Y hemos dedicado el mismo empeño en descubrirla que en mostrársela a nuestros lectores.

En definitiva, este año ha sido un año de conocimiento y de autoconocimiento, de puertas que se abrían y de muchas emociones.

Cristina:

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que nos incorporamos al proyecto de ileon. Y es que, aunque el estreno oficial fuera un 27 de enero, hubo mucho trabajo previo a esa fecha. ¿Qué decir de esta experiencia? Sobre todo y ante todo, que está siendo tremendamente gratificante. Nosotros, ya desde antes de nuestros inicios a través de un humilde blog, siempre habíamos defendido la cultura de nuestra ciudad, reivindicándola continuamente. Pero es ahora, momento en el que lo podemos plasmar desde una plataforma tremendamente visible y atractiva, cuando solo podemos dar las GRACIAS a todos los que nos habéis leído, apoyado, consultado, comentado o, incluso, dado a un “me gusta” en el FaceBook.

Y es que en este proyecto hay un alto componente personal, algo que hace todo esto aún más bonito.

Julio:

Este año no será un año más, no pasará a mi historia personal como una muesca más en el cinturón. Ha sido un tiempo para soñar y para empezar a creer en uno mismo, en los demás y en un mañana mejor. León me ha demostrado que culturalmente tiene mucho que ofrecer y aún mucho más por lo que pelear. Tener a nuestra disposición un medio tan potente como Ileon nos ha dado la palabra, y lo que es más importante, gente que quiere escuchar. Aún nos queda mucho trabajo por delante, pero el comienzo no ha podido ser mejor. Sobre todo gracias a todos aquellos que disfrutáis con nuestro labor, eso es lo realmente gratificante.

Etiquetas
stats