'Todos sus patitos', teatro infantil este viernes en Cerezales del Condado

todos los patitos teatro infantil

En el seno del Festival Tropos de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia sigue este viernes 14 de agosto a las 21.30 horas con una actuación de teatro familiar, una obra especialmente dirigida a la primera infancia, a cargo de la compañía Baychimo Teatro. Las invitaciones pueden obtenerse en este enlace hasta agotarse.

La obra se titula Todos sus patitos y está basada en el texto del mismo nombre de los autores Christian Duda y Julia Friese y publicado por la editorial Lóguez.

«Esta historia trata de Konrad, el zorro, y del polluelo todavía sin nombre dentro de un huevo, bajo el vientre de una pata, que se encontraba a la orilla de un lago en el bosque. Y así se conocieron...», narra la sinopsis del montaje.

Podría parecer que se trata de una de esas historias donde dos especies enemigas acaban sobreponiéndose a sus diferencias. Pero Todos sus patitos va mucho más allá. Habla en realidad de relaciones humanas, de la necesidad de estar cerca de otros. Habla del ciclo de la vida, del nacimiento a la muerte.

Etiquetas
stats