El patio del IES Juan de la Enzina de León será el escenario del ciclo de conciertos ‘Arteleón’

Rosario Granell y Swing Combo estarán en 'Arteleón'.

El patio del Instituto de Enseñanza Secundaria Juan del Enzina de León acogerá desde el próximo martes, 31 de agosto, y hasta el sábado, 4 de septiembre, el ciclo de conciertos 'Arteleón', que forma parte del 'Festival Cuna del Parlamentarismo (F_CP21)', la apuesta de ocio de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León para este verano. El evento musical se compone de cinco actuaciones, que se celebrarán a las 21.30 horas.

La primera de ellas, que se celebrará el martes, contará con la presencia en el escenario del saxofonista Román Rodríguez, músico natural de León nacido en Neuchatel (Suiza), que presentará 'Suerte' (2020), quinto álbum en solitario de carácter instrumental con ecos del Caribe.

El miércoles, 1 de septiembre, la cita con la música en directo será doble e irá de la mano del grupo Cuatro Notas y de Tri Full Jazz. El jueves no habrá actuaciones, pero los conciertos se retomarán el viernes, 3 de septiembre, cuando suban al escenario del patio del instituto los componentes de El cometa errante. Por último, el sábado día 4, la voz y ukelele de Rosario Granell estarán acompañados por la guitarra, contrabajo y batería de la formación Swing Combo.

La entrada para todos los conciertos es gratuita. Para ello, se pueden retirar las entradas el mismo día de la actuación en la taquilla del Auditorio Ciudad de León de 9 a 14 horas, con un máximo de dos por persona. Las invitaciones sobrantes se darán una hora antes del comienzo del evento en el propio instituto, hasta completar aforo.

Etiquetas
stats