Palabra de poetas para tiempos de crisis

En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis León

ileon.com

Hoy martes, 10 de junio, a las 20:00h. la caravana de 'En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis' hace parada en el Musac para presentar este libro, que contará con la presencia del prologuista del libro y premio Cervantes, Antonio Gamoneda.

El acto lo ha coordinado el poeta leonés Rafael Saravia y junto con ellos dos estarán leyendo sus poemas y comentando sus pareceres los también poetas Jorge Barco Ingelmo, Ángel Fernández Fernández, Vicente Muñoz Álvarez, Luis Artigue, Marifé Santiago Bolaños, Manuel Rico, Luis Ingelmo y Begoña Leonardo

'En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis'

Bartleby Editores invitó en otoño de 2012 a más de doscientos poetas a pronunciarse con sus versos sobre la crisis económica y los recortes sociales. El resultado es un libro de 350 páginas, 'En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis', que recoge la voz de poetas de distintas generaciones y múltiples estéticas, premios nacionales de poesía y poetas de a pie de todo el país. Todos poniendo voz a una de las crisis económicas más terribles socialmente que ha vivido España en el último siglo.

Martes 10 de junio. 20 h.

Salón de actos del Musac

Entrada libre hasta completar aforo.

Etiquetas
stats