Esta noche el Musac proyecta de ‘Les Rencontres d'Après Minuit'

Les Rencontres d'Apres Minuit.

ileon.com

Este martes 11 de agosto a las 22.00 horas continúa en MUSAC el ciclo de cine de verano 'La nueva-Nueva ola francesa' con la proyección de 'Les rencontres d'après minuit' (Los encuentros tras la medianoche), la irreverente ópera prima del cineasta francés Yann Gonzalez que causó sensación en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes y fue presentada en España en el Festival de Stiges. La cinta, ambientada en los años 90 del siglo pasado, cuenta con actuaciones destacadas a cargo de Beatrice Dalle y el futbolista Éric Cantona, grandes diálogos y un sentido del humor muy característico que no deja indiferente a nadie. La proyección tendrá lugar en el patio del museo, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. En caso de lluvia la proyección se realizará en el salón de actos.

Sinopsis

Una pareja y su sirvienta travesti planean una orgía. Entre los específicos y arquetípicos invitados se espera a “la perra”, “la estrella”, “el semental” y “el adolescente”. Cuando lleguen y se conozcan, la fiesta dará comienzo.

Sobre Yann González

Nació en Niza, en 1977. Tras unos inicios como crítico de cine, pasó a la dirección con el corto 'By the Kiss' (06). Realizó varios cortos más antes de dar el salto al largometraje con 'Les rencontres d'après minuit', una de las sensaciones de la Semana de la Crítica de Cannes en 2013.

Ficha técnica

Título original: Les rencontres d'après minuit I Dirección: Yann Gonzalez I Guión: Yann González I Año: 2013 I País:Francia I Fotografía: Simon Beaufils I Edición: Raphaël Lefèvre I Reparto: Kate Moran, Niels Schneider, Éric Cantona IDuración: 91 min.

Etiquetas
stats