La 'Noche Bruja' vuelve a disfrazar La Bañeza

Luis Ja Fotografia

ileon.com

La Noche Bruja cumple 19 años de tradición ininterrumpida y como uno de los grandes reclamos turísticos y festivos de la provincia leonesa, declarada en 2011 Fiesta de Interés Turístico Nacional.

A partir de las 12 de la noche la ciudad se disfraza por completo llenando las calles de charangas y fiesta hasta que el cuerpo aguante, que suele ser con el amanecer.

Programa lunes 16 de febrero

La Bañeza

  • 10:00 horas. LUDOTECA DE CARNAVAL Taller de caretas Maquillaje de Carnaval Juegos carnavaleros Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3 € 12:00 CORREBARES Charanga: Los Mihitas
  • 17:30 horas. DESFILE DE CARNAVAL INFANTIL Itinerario: El Salvador, Ramón y Cajal, Escultor Rivera, Juan Carlos I, Plaza Reyes Católicos, Ángel Riesco, Plaza Obispo Alcolea, Conrado Blanco, Plaza Fray Diego Alonso y Vía de la Plata. Al finalizar Gran Chocolatada para los niños disfrazados
  • 19:30 horas. ACTUACIÓN ESTELAR Charanga: Los Artistas del Gremio
  • 24:00 horas. NOCHE BRUJA DISFRAZATE Y DISFRUTA DE UNA NOCHE INOLVIDABLE E INSUPERABLE DE CARNAVAL. Charangas desde las 24:00 h.
  • 01:30 horas. DISCO MÓVIL Lugar: Plaza Mayor.

Cacabelos

17:00 horas - Desfile infantil. Recorrido: desde la Plaza Mayor al Pabellón de Deportes. A continuación, gran chocolatada con churros y especáculo para niños a cargo de AREAL.

La Pola de Gordón

17:00 horas. Carnaval Infantil. En el polideportivo 'La Estacada', con juegos música y regalos para los niños asistentes.

La Robla

17:00 horas - Desfile infantil. Desde la Plaza de la constitución hasta el Gimnasio del Instituto Ramiro II, donde tendrá lugar un bonito bonito espectáculo infantil para que todos los peques del municipio se diviertan.

Santa María del Páramo

17:30 horas. Desfile de Carnaval Infantil. Al finalizar, sigue la fiesta en 'Páramo real'.

Toral de los Vados

17:30 horas. Desfile y fiesta infantil de disfraces. Todos los niños y niñas disfrazados, después de divertirse por las calles del pueblo, podrán ir a reponer fuerzas al Centro Cívico Jan donde les espera la merienda acompañada de música y juegos.

Etiquetas
stats