La música y la magia ayudarán a Haití

ileon.com

El Ayuntamiento de León, a través de las Concejalías de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles, Cultura y Patrimonio y Turismo y Fiestas, en colaboración con la Asociación Mensajeros de la Paz, ha organizado para el próximo viernes, día 8 de abril, una gala benéfica con el fin de recaudar fondos para las personas damnificadas en el terremoto de Haití, ocurrido en el año 2010.

El Auditorio se convertirá desde las 20.30 horas en un espacio en el que la magia, la música y la danza y el humor harán las delicias de todas las personas asistentes. Así, el espectáculo solidario, presentada por José Manuel Contreras, contará con las actuaciones del mago y director del Festival Internacional de Magia de León, Juan Mayoral, Raúl Quijano, Manolo Quijano, la música de los leoneses Los Platillos Volantes, según informa el Consistorio de la capital.

A estas propuestas se le une el grupo de monologuistas Voy Scaut, la actuación de la Escuela Municipal de Música con un montaje de teatro y la música de Speedway, demonio González, León andino y la música tradicional con La Braña. El apartado de baile correrá a cargo de la Escuela de Danza Copelia.

Entradas

Las entradas están a la venta en la taquilla del Auditorio con un precio de 7 euros y también se pueden hacer donativos de fila 0 en la propia taquilla o con ingreso en la cuenta de Mensajeros de la Paz: 2038 1753 44 6000065069 (Caja Madrid). Los fondos recaudados serán gestionados por Mensajeros de la Paz.

Cabe recordar que desde el consistorio leonés ya se han impulsado otras acciones para recaudar fondos para las personas damnificas por el terremoto de Haití.

Etiquetas
stats