El Musac estará presente en la Feria del Libro de León

Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac).

Ical

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) participará desde mañana, y hasta el próximo día 21 de mayo, en la Feria del Libro de León con un expositor en el que podrá consultarse y adquirirse una selección de sus publicaciones y ediciones especiales. Desde su inauguración en el año 2005 y hasta la actualidad, el centro cultural ha editado en torno a 90 catálogos, publicaciones de artista, revistas, pósters, CD y otras ediciones especiales.

También organizará dos actividades gratuitas en el propio museo con motivo de esta cita literaria. Por un lado habrá un espectáculo de danza, poesía y música titulado 'Alteridad' a cargo de la compañía Emesis colectiva, que se desarrollará el 18 de mayo. También se ha diseñado un taller para familias llamado 'Libroema pöp', impartido por la ilustradora Laura G.Bécares, el sábado 20 de mayo.

La edición constituye una herramienta fundamental en el desarrollo del Musac, puesto que evidencia la labor de investigación llevada a cabo por la institución, y supone una ventana abierta al mundo, ya que gran parte de las publicaciones son bilingües y cuentan con una distribución internacional en puntos de venta especializados.

Etiquetas
stats