Mr Groovy and The Blue Heads muestran en El Albéitar su maestría sobre los escenarios

Mr Groovy

El Área de Actividades Culturales de la ULE ha programado para hoy viernes, 23 de noviembre, en el Teatro El Albéitar, un concierto a cargo de una de las grandes bandas de Rhythm & Blues de España, el grupo Mr Groovy and The Blue Heads.

La formaciçon lleva una docena de años en activo con más un millar de conciertos como aval, plagados de éxitos. Mr Groovy and The Blue Heads han recorrido los escenarios de los mejores festivales de blues del país. Desde que esta banda decidió comenzar su andadurano ha parado de tocar y de componer. 'Monday Club', 'Blueseando', 'Jauja' y'Somos Más' son sus cuatro discos oficiales. Swing, Rock & Roll, Blues, Funk, Country, Second Line... no hay estilo que se les resista y lo demuestran en sus directos.

Los conciertos de Mr Groovy and The Blue Heads son una fiesta de ritmo y blues, de temas propios con letras que enganchan al público y algún clásico de género. Las entradas tienen un precio de 6 euros (la mitad para los miembros de la comunidad universitaria) y estarán disponibles en la taquilla del teatro a partir de media hora antes de la función.

Viernes 23 de noviembre

Teatro El Albéitar, a las 21:00 horas

Entradas: 6 euros a partir de media hora antes de la función en taquilla. 50% de descuento: miembros de la Comunidad Universitaria previa presentación del Carné Universitario y DNI

Etiquetas
stats