El ‘artivista’ Gonzalo Escarpa pone este miércoles el broche al Festival ‘Metro a metro’ de León

Gonzalo Escarpa actuará este miércoles en León.

El Festival 'Metro a metro. Poesía y escena' llega este miércoles a su fin con la sexta y última actuación. El 'artivista' madrileño Gonzalo Escarpa será el protagonista a las 20.30 horas en el Palacín con un espectáculo en el que explora los límites de la poesía lúdica recurriendo a diversas herramientas performativas.

La palabra se vuelve un material que se escurre entre la música, el teatro y la presentación escénica de sus propios textos, dando lugar a un espacio donde la tribu vuelve a reunirse en torno al fuego del lenguaje en este espectáculo.

'Metro a metro', que se celebra entre los días 23 y 29 de julio en el Palacín con entrada gratuita, se enmarca dentro del Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo que se prolonga hasta el mes de septiembre.

Invitaciones

Las invitaciones de 'Metro a metro' se pueden recoger en la taquilla del Auditorio Ciudad de León el mismo día de cada una de las actuaciones, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Se podrá recoger un máximo de dos entradas por persona.

Etiquetas
stats