La mascarilla, protagonista para toda la familia en el Teatro San Francisco de León el sábado y domingo

Las dos marionetas, con mascarilla, protagonistas de la obra.

¿Quién ha dicho que la mascarilla no puede ser divertida, misteriosa y además para toda la familia? Lo demuestra un espectáculo que bajo el título 'Un cuento con mascarilla' traerá a León capital este sábado 31 de octubre por la tarde y domingo 1 de noviembre por la mañana de la compañóa Marimba Marionetas, que proviene de Toledo.

La cita con la obra, para espectadores a partir de 3 años, será en el teatro San Francisco de León, con todas las medidas de seguridad sanitaria y al precio de 5 euros en www.vayaentradas.com y físicamente en la tienda de Betty Pop (Calle Juan Madrazo, 14), así como una hora antes en la taquilla del propio teatro.

En la trama, dos amigos llamados Ana y Miguel investigan la desaparición de todas las mascarillas en su barrio. La investigación los lleva, siempre con mascarillas, a través de un cuento de apariencia popular, pero muy actual. A lo largo de las aventuras en las que se encontrarán, hallarán a un duende amigo, a una bruja ladrona y malhumorada, a seres fantásticos y amigables, frases mágicas y una música que los guía y anima.

En la obra tratamos valores como la amistad, la prudencia y la responsabilidad, siempre envueltos en la alegría. La obra nace porque los actores están convencidos de que por medio de una actividad divertida podemos hacer llegar mejor el mensaje de la importancia de llevar mascarilla, y de la necesidad de la responsabilidad personal frente al coronavirus.

Etiquetas
stats