Marky Ramone calienta motores para su concierto en León el 22 de junio

Marky Ramon

ileon.com

El último Ramone, el batería Marky, visitará León el próximo 22 de junio para ofrecer un concierto dentro de una gira de homenaje a la histórica banda The Ramones, a punto de cumplirse 40 años desde que Marky se hizo cargo de las baquetas (con algún intervalo de ausencia) en la formación norteamericana.

De momento la mitad del aforo para el concierto, que se celebrará en Espacio Vías, ya han volado para ver a toda una leyenda viva del punk rock en directo. Una propuesta musical de altura que apunta a un 'sold out'. Pero ileon.com te invita a ver a Marky y su banda con el sorteo de una entrada doble. La condición, publica en tus redes sociales un vídeo diciendo a cámara “Hey Oh!, yo voy a ver a Markyu Ramone en León”. Hazlo junto a la etiqueta #markyenleon y podrás ganar la entrada si eres el que muestras más poder de convicción a la redacción de ileon.com. Hazlo en Twitter, Facebook o Instagram. Vídeos válidos hasta el domingo 19 de junio. El lunes 20 daremos a conocer al ganador.

La banda pionera del punk estuvo activa desde 1974 hasta 1996. Marky Ramone se incorporó en 1978 para sustituir a Tommy Ramone, el último miembro de la banda original en fallecer en 2014. Tras dejar los escenarios la banda, Marky ha ido empalmando diversas formaciones girando desde el 2010 con Marky Ramone's Blitzkrieg. Con Stringfellow (The Posies) a la voz y Captain Poon (Gluecifer) a la guitarra llega a León prometiendo un espectáculo único para los sibaritas de uno de los responsables de un gran clásico musical de la segunda mitad del S. XX.

Miércoles 22 de junio.

Espacio Vías.

Apertura de puertas: 21:30 h. con los DJ Manolo Wolkscooter & Reverendo 'Sea to cat'.

Show Marky Ramone: 22 h.

Fin de fiesta con Alicia Elektra a los platos.

Entradas ya a la venta por 15 euros más gastos en Elektra Comics y Ticketea.com

El mítico Marky Ramone estará en León en concierto el 22 de junio. Descubre en ileon.com como ir por la patilla. #markyenleon igersleonesp #concierto

Un vídeo publicado por ileón.com (@ileoncom) el 1 de Jun de 2016 a la(s) 11:14 PDT

Etiquetas
stats