Manuel Cuenya viaja a Marruecos para presentar su obra

manuel Cuenya

ileon.com

El Instituto Cervantes de Marrakech ha invitado al escritor Manuel Cuenya (Noceda del Bierzo, León, 1967) para presentar al público en Marrakech su libro 'La fragua de Furil', cuyo título hace referencia a la energía espiritual, la fecundidad y a una antigua ferrería de Noceda del Bierzo (León, España).

Manuel Cuenya en la actualidad es profesor de Artes Escénicas y Teatro para personas mayores de 55 años y mantiene una columna en el Diario de León llamada precisamente 'La Fragua Literaria Leonesa' desde donde disecciona semanalmente la actualidad cercana y lejana con sus vivencias por el mundo y las tierras bercianas. También colabora con el periódico 'El Buscador'.

Además, Manuel Cuenya es coordinador del Colectivo Cultural 'La Iguiada', un grupo surgido en Noceda del Bierzo que edita la revista cultural 'La Curuja', un compendio de cultura y literatura de gran singularidad. Cuenya también colabora en otros medios online como Infobierzo.com o Bembibredigital.com y mantiene un blog personal desde el año 2009.

Lugar: Instituto Cervantes de Marrakech.

Fecha: 17 de enero, 18:30 horas.

Etiquetas
stats