Os Náufragos Teatro presenta este sábado en El Albéitar ‘Pura’, una obra que habla de los mayores

Teatro El Albéitar de la Universidad de León.

La compañía Os Náufragos Teatro presenta este sábado 21 de mayo a las 20.30 horas en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León 'Pura', la nueva pieza escénica de esta agrupación que cumple 21 años en 2022. Se trata de una obra que habla de los mayores y está dirigida por Gustavo del Río.

“En concreto -explican desde la compañía- el origen de nuestra pieza es la abuela Pura, familia de nuestro director, que es el hilo conductor del espectáculo. Pura también está de cumpleaños, 94 años, y su deseo es ir de nuevo a ver una película al cine Paris. Un cine que ya no existe, un cine que ahora es un no lugar. Un Pull and Bear”.

'Pura' habla de la pérdida de memoria, de la reminiscencia, de los lugares que un día fueron parte de nuestra vida y ya no existen, y entra en el conflicto de la especulación inmobiliaria y de la pérdida de los referentes.

Las entradas tienen un precio de 8 euros (4 para los miembros de la comunidad universitaria que lo acrediten con el DNI y el carné de la ULE) y se podrán adquirir en la taquilla del teatro media hora antes del inicio de la función.

Etiquetas
stats