Laciana Natura toma la Casa de León en Madrid

Presentación del proyecto Laciana Natura en la Casa de León en Madrid.

El viernes La Casa de León presentó el proyecto de futuro más inmediato de Laciana Natura. Jesús Blanco, gerente de la Empresa y Francisco Calejo, coordinador general, fueron los encargados de mostrar al público las acciones de Laciana Natura en Villablino.

Los ponentes fueron presentados por el vocal de la Junta Directiva Juan Pacho Mencia. Esta empresa es un ejemplo de alternativa en zonas rurales, despobladas y además, azotadas por la crisis minera. Los representantes de Laciana Natura, nos han hablado un poco de la historia de esta zona de León, de cómo la crisis minera ha provocado un cambio en la manera de afrontar el futuro de las zonas más castigadas de La provincia.

Creación de productos de Turismo Activo, como Descenso de Barrancos, Tirolina, Escalada, piraguas, Paint Ball y sobre todo las bicicletas eléctricas, han sido los principales puntos de la ponencia. Se ha hablado del Oso Pardo, el Urogallo y otros atractivos más de Laciana y el Alto Sil. Todo ello con un estupendo con material audiovisual que el numeroso público pudo disfrutar.

También se explicaron las novedades en cuanto a Turismo Accesible que se plantean desde la empresa para la zona y sobre todo destaca el nuevo proyecto de alquiler de bicicletas eléctricas que harán posible el acercamiento de esta actividad a todo el público en general.

Tras la presentación, la empresa obsequió a los presentes con embutidos del Bierzo que fueron regados con vinos de León

Etiquetas
stats