Klar Gueibol en el Molly Malone's

klar gueibol

Amenaza con acabar teniendo más personalidades que ningún cantante y guitarrista conocido, al menos en León. Es Rafa Hernández, anteriormente AC Tron, casi siempre Rafaria Montecristo y ahora bajo el seudónimo de Klar Gueibol. Pero se llame como se llame, el estilo inconfundible del que fuera guitarrista de Los Solomones, ahora en solitario, volverá a desplegar todo su arte con un concierto esta noche en el Molly Malone's de León, a partir de las 20.30 horas y con entrada gratuita.

Su voz, su guitarra y canciones se centrarán hoy en personales versiones de temas que le llegan al alma. Esta misma semana ya desplegó con éxito bajo el paragüas de la Feria del Libro su celebrado disco “En la Gloria!”, basado en quince poemas de Gloria Fuertes, y participó también en El Gran Café en el homenaje anual a Antonio Vega.

Ahora sube como Klar Gueibol al escenario del Molly en solitario, únicamente acompañado por su guitarra, para recordar su exitoso paso por diferentes formaciones musicales leonesas, como Los Solomones, Deicidas, Los Languetas o Cometa Errante, pero tambien con otros temas por ejemplo de los Cardiacos.

Lugar: Molly Malone's

Hora: 20.30 horas

Entrada: Gratuita

Etiquetas
stats