Los 'Kentucky BridgeBurners', actuarán en la 'Taberna Belfast'

kentucky bridgeburners

ileon.com

Los 'Kentucky BridgeBurners' actuarán este domingo 4 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en la 'Taberna Belfast' de Santa María del Páramo.

Las entradas, que salen al precio de 10 euros -anticipada- y 12 en taquilla, podrán adquirirse en 'Elektra Comics', 'Taberna Belfast' y 'Musikaze'.

Sobre 'Kentucky BridgeBurners'

“Simplemente observando la portada del primer álbum de 'Kentucky Bridgeburners', a cualquiera le resultaría extraño descubrir que Blaine Cartwright (líder de Nashville Pussy y Nine Pound Hammer) es un gran fan de Jesús y del viejo gospel y que, además, se ha atrevido a llevarlo a su terreno con el primer disco de la banda, 'Hail Jesus'; además el resultado, por bizarro que pueda parecer a priori, es excelente”, asegura la organización del concierto.

Según lo describen, su álbum de debut es un disco de Gospel con elementos de Rolling Stones, Sex Pistols, Deep Purple y Van Halen, y en el que Blaine Cartwright comparte composición con Bob Dylan y Bruce Springsteen en el tema que da título al álbum. En el disco participa también Ruyter Suys, guitarrista de 'Nashville Pussy' y esposa de Blaine Cartwright que, además de tocar guitarra y teclados, hace aquí el primer dueto vocal con su marido.

¿Gospel-Rock? Sin duda, el amigo Blaine ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a esto del Rock bien entendido. Los que ya lo conocen saben de lo que es capaz. Pura energía y descaro sobre el escenario, todo actitud.

Una oportunidad ineludible para palpar el rock más suduroso del momento y recuperar la fe en el rock con su nuevo mesías, en Taberna Belfast.

Etiquetas
stats