Inscripciones abiertas para la VI edición de Soy Market

soy market

Tras el éxito cosechado en las cinco ediciones anteriores, Soy Market vuelve a abrir sus puertas esta navidad. Los próximos viernes 22 y sábado 23 de Diciembre, Zeleón Comunicación, empresa organizadora del evento, volverá a traer a León uno de los mercados con más personalidad de la ciudad. Una vez más el Centro Comercial Espacio León, será el lugar elegido para celebrar un market que promete estar lleno de novedades. El evento se celebrará en un local de 700m2 en la tercera planta, acondicionado para la ocasión y con presencia visual en el exterior, además de indicadores por todo el centro comercial.

Soy Market es una iniciativa que se lleva en la ciudad de León desde 2016 y que busca crear un concepto de mercado diferente en el que confluyen comercio, ocio y cultura. Por un lado, una zona market con una gran variedad de expositores venidos de todos los rincones de la geografía española, donde podrán encontrarse desde joyería hasta moda, pasando por artículos de coleccionista. Y por otro, una amplia oferta de ocio, cultural y educativa celebrándose simultáneamente con el mercado actividades para los más pequeños, charlas, talleres, conciertos incluso catas.

Podrán inscribirse artistas, artesanos, pequeños comercios y todo aquel que tenga un producto y le apetezca formar parte de este proyecto. Para ello deberán escribir un email a soymarket@zeleon.es o llamar al 644 736 045. También pueden consultar las páginas de Soy Market en Facebook, Twitter e Instagram, para estar al tanto de información, noticias y novedades que vayan surgiendo.

Etiquetas
stats