El 'indie' también rinde tributo a Genarín

genarindie festival música cartel

ileon.com

La sala Rock&Roll Circus continúa hoy la celebración de la quinta edición del festival de música pop bautizado como Genarindie. Y lo hará con las actuaciones de los grupos Poperland Peach y Pirusonico, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El concierto de esta noche llega precedido del momento estelar del festival, que se vivió con el concierto de la banda Santanderina Estereotypo para presentar su último disco publicado el 18 de febrero de 2015, y que lleva por título “El ingobernable azar”, recuperando las guitarras, los sonidos más crudos, la instantaneidad y la frescura que caracterizaron los primeros discos de la banda, pero con la madurez y el oficio construidos en sus ocho años de carrera, y que se palpan claramente tanto en la composición como en la producción, que nuevamente ha corrido a cargo de David Van Bylen.

Para maána viernes día 3 de abril el cartel estará formado por Piki Piki Deejays y el sábado, para clausurar el festival que organiza 'La Mona se viste de Seda' le toca el turno a 'Cinturinas de avispa'. Todos estos conciertos en el mismo escenario del R&R Circus y todos gratuitos.

Etiquetas
stats