Idoipe ofrece el viernes un concierto en la sala Black Bourbon de León

El artista Idoipe.

Redacción ILEÓN

El viernes 22 de marzo, la sala Black Bourbon en León abre sus puertas a las 21 horas para recibir a Javier Idoipe Rubio, más conocido como Idoipe, quien presenta su primer álbum en solitario. El espectáculo promete una fusión de instrumentos tradicionales aragoneses como la bandurria o la flauta de pico con elementos de la música indie electrónica y percusión sintética.

El álbum debut de Idoipe, titulado 'Tañen furo', ha sido diseñado por el reconocido artista turco Alper Yesiltas y lanzado bajo el sello Tragaluz. Con ocho pistas, este trabajo representa un viaje musical que combina tradición y modernidad, donde la voz melódica del artista se entrelaza con una variedad de géneros y estilos musicales.

Los asistentes al concierto tendrán la oportunidad de experimentar en vivo la magia de este nuevo universo musical, donde la electrónica se entrelaza con el folclore aragonés en una propuesta que promete dejar huella en el escenario del Black Bourbon. Las entradas anticipadas pueden adquirirse por 8 euros online a través de la plataforma Wegow, mientras que en taquilla tendrán un costo de 10 euros.

Etiquetas
stats