Hollywood al día

Cruise

Julio Hurtado

Antoine Fuqua ('Training Day') dirigirá a Eminem en 'Southpaw', un drama centrado en el mundo del boxeo. El conocido rapero interpretará el papel de un peso medio obsesionado por conseguir el título y que verá como su vida da un giro de 360 grados cuando sea participe de un trágico suceso que le cambiará para siempre. El guión está siendo escrito por Kurt Sutter (creador de la magnífica serie 'Sons of Anarchy'). Éste es el primer film que Eminem protagoniza en ocho años, tras el particular Biopic basado en su propia vida, '8 millas'.

Al Pacino no pará, tras confirmar su participación en 'Imagine' (una comedia dramática en la que se pondrá en la piel de un viejo rockero en plena crisis existencial), ahora se une al nuevo proyecto de Barry Levinson ('Men in Black'), 'The humbling'. El film se presenta como una libre adaptación de la famosa novela de título homónimo de Philip Roth.

Pierce Brosnan y Chace Crawford (visto en 'Gossip Girl') protagonizan el drama familiar 'The house gun'. La película, que está ambientada en pleno Apartheid sudafricano, narra la historia la odisea que vive una familia adinerada cuando el joven primogénito de la misma es acusado de asesinato. Aún no se ha confirmado el director del proyecto, encabezando la lista de posibles candidatos el oscarizado Ron Howard.

Los malos resultados (o por lo menos no los esperados para la inversión que supone) en taquilla del cine en 3D están haciendo saltar las alarmas al otro lado del charco. Parece ser que el público se ha cansado ya de las incómodas gafas y del espectáculo palomitero que conlleva.

Tom Cruise está a punto de confirmar su participación en el nuevo trabajo de Christopher McQuarrie (Guionista de la espléndida 'Sospechos Habituales' y director de 'Valkiria'). 'One Shot' es título de este nuevo proyecto que estará basado en una de las novelas del legendario escritor de novela negra, Lee Child. En ella Cruise interpretaría el papel de un ex-militar metido a detective privado que topa con uno de los mayores casos de corrupción de la historia de Estados Unidos.

Para terminar os dejo con el trailer del último trabajo de Tom Hanks, 'Larry Crowne':

Etiquetas
stats