Grandes ilusiones a precios muy pequeños

ileon.com

La magia inundará León entre los días 25 y 30 de diciembre. El VIII Festival Internacional de Magia aúna un gran espectáculo, grandes profesionales y precios asequiles para todos los bolsillos. La gran novedad de este años, el camión teatro que se colocará en Botines y del que podrán disfrutar niños y mayores, costará tan sólo dos euros. En él se vivirá de primera mano la ilusión gracias a las actuaciones a cargo del británico Marc Oberon y el español Miguel Ángel Gea.

El plato fuerte, la gala internacional, llegará al Auditorio los días 28, 29 y 30, que será conducida por el francés Gaetan Bloom. En ella participarán Pilou (Bélgica), la china Huang Zheng, el canadiense Herbay Montana, que no tendrá reparo en 'sisar' a los asistentes con mucha profesionalidad. También contará con David Kaplan (estados Unidos), que aporta grandes dosis de humor al espectáculo, y Arno (Francia), que llegará acompañado por sus palomas, periquitos y aves exóticas.

El horario de las galas será durante los tres días a las 18 y a las 21 horas.

Los días 26 y 27 se celebrará también, a las 21 horas, una gala unipersonal a cargo de René Lavand, uno de los grandes ilusionanistas del mundo. “Lo que hace no es magia, la magia es él”, ha destacado Mayoral, quien ha recomendado esta gala para niños mayores de siete años, pues a parte de mago, lo ha calificado de “poeta”, por lo que considera que los más pequeños podrían perder un poco el hilo.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketcyl.com, en la oficina comercial del Diario de León (Avenida Gran Vía de San Marcos, 8) y Maci 3 (Azabachería, 3). Su precio será de 15 euros en le anfiteatro y 17 en platea.

La cena que ya se organizó el pasado año, volverá en esta ocasión el miércoles 28 de diciembre. Será a las 21.15 horas en San Marcos y los 35 euros que cuesta serán por la cena y las actuaciones en directo. Para reservar, es encesario llamar al teléfono 987 23 73 00.

Etiquetas
stats